Deportes RCN

En el regreso de los hinchas, Millonarios derrotó a Patriotas y se trepó al segundo lugar

Con gol de Fernando Uribe, Millonarios derrotó a Patriotas en el cierre de la fecha 8 de la Liga BetPlay.

06 Sep 2021 22:12:51Por: SuperTrending
Millonarios derrotó a Patriotas y se trepó al segundo lugar

Millonarios / Dimayor

Los Azules se quedaron con los tres puntos este lunes en el Campín. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Fernando Uribe. Después de recibir un pase de David Mackalister, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Mira acá: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra 

La figura del encuentro fue David Mackalister. El volante de Millonarios se destacó frente a Patriotas FC dio 59 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Campín fue Fernando Uribe. El delantero de Millonarios convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Daniel Giraldo, Darwin Carrero y Carlos de las Salas.

Millonarios visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Envigado en el estadio De La Independencia.

Bogotá reabrió las puertas de sus estadios este lunes a los hinchas de los clubes locales de fútbol, tras un mes de prohibición debido a actos de violencia entre barras en las tribunas que dejaron tres heridos.

Lee también: Crisis en el FPC: nueve técnicos despedidos en ocho fechas disputadas

Alrededor de 14.000 personas ingresaron al estadio El Campín para presenciar el partido entre Millonarios y Patriotas por la octava fecha del Clausura de la liga colombiana, informó el secretario de gobierno local, Luis Ernesto Gómez. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies