Deportes RCN

Para Fredy Guarín y Andrés Román: la dedicatoria de Millonarios tras ganarle a Santa Fe

Luego de quedarse con el clásico capitalino, el equipo azul no se olvidó de sus compañeros que atraviesan un mal momento.

Millonarios festejó contra Santa Fe

Millonarios festejó contra Santa Fe / Millonarios Oficial

12 Abr 2021 07:10:53Por: SuperTrending

Fue un partido especial para Millonarios, una remontada que le valió quedar muy cerca de la clasificación, sumar tres puntos importantes contra su clásico rival y, otra vez, dejar a Santa Fe con las manos vacías en los últimos minutos de un partido, cuando ya todo parecía liquidado o, por lo menos, que los puntos se repartirían.

Lea también: Harold Rivera señaló a Andrés Pérez tras la derrota ante Millonarios: "Siento pena perder de esa manera"

Por eso, en medio de la celebración de los dirigidos por Alberto Gamero y de todo el cuerpo técnico, los jugadores del cuadro ‘embajador’ no se olvidaron de sus compañeros que están atravesando un mal momento y enviaron un afectuoso mensaje a Fredy Guarín y Andrés Felipe Román, quienes viven situaciones diferentes, pero igual de dolorosas.

Vale la pena recordar que Guarín se alejó del equipo debido a problemas personales y familiares que han puesto en vilo la continuidad de su carrera y lo han expuesto, en frente de todo el mundo, en las últimas semanas. Entretanto, Román está viviendo un complejo proceso de salud que impidió su paso al fútbol del extranjero y lo alejó de la disciplina, por lo menos, en el último tiempo.

Le puede interesar: Alberto Gamero: "Perdí dos partidos en 10 minutos, hoy gané el clásico en tres"

De tal manera, para la foto del camerino, en la que todo es alegría, los compañeros sostuvieron las camisetas con los números 6 y 13, que eran usados por ambos futbolistas, enviando un mensaje de apoyo en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies