Deportes RCN

Millonarios recibió una buena noticia de cara a la semifinal contra Junior

El cuadro ‘Embajador’ informó sobre una buena noticia para el club.

08 May 2021 16:51:21Por: SuperTrending
Millonarios semifinal

Millonarios / Foto: @MillosFCoficial

Millonarios logró la clasificación a las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I tras derrotar en los cuartos al vigente campeón de la competición, América de Cali.

Lee también: Cristian Bonilla: “Renuncié a Millonarios para que Christian Vargas pudiera triunfar”

Con la situación que vive el país y donde aún falta por definir el rival de La Equidad en la otra llave de semifinal y del cual saldrá de Deportes Tolima y Deportivo Cali, el cuadro ‘Embajador’ recibió una buena noticia y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Millonarios FC informa que David Mackalister Silva terminó con éxito su etapa de recuperación y este domingo se unirá a trabajos con el grupo”

Con la recuperación de su capitán, quien se perdió el partido de vuelta contra América de Cali, Millonarios continúa su preparación para lo que será su duelo frente al Junior de Barranquilla el próximo fin de semana del 15 al 17, donde el duelo se disputaría el domingo 16, dos días después de definirse el último clasificado a las semifinales.

Cabe recordar, que este fin del 8 y 9 de mayo se deberían disputar las semifinales de ida, pero la situación que atraviesa el país y específicamente en la capital caleña, ha complicado la realización del encuentro entre Cali y Tolima, por lo que se jugará el próximo viernes.

Lee también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies