Deportes RCN

Con el ‘Chicho’ Arango, Millonarios comenzó trabajos para el 2021-II

Millonarios inició pretemporada este jueves pensando en lo que será el segundo semestre del año.

01 Jul 2021 12:18:55Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Tras la dolorosa pérdida del título del primer semestre 2021 en el fútbol colombiano, los futbolistas de Millonarios se dieron cita este jueves en el gimnasio para iniciar los trabajos con miras a la segunda parte del año, donde se vienen retos importantes para el cuadro albiazul comenzando por mantenerse en lo más alto de la reclasificación y así poder clasificar a torneos internacionales el próximo año.

Vea también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

La caída en la final frente a Tolima causó tristeza en los jugadores quienes disfrutaron de algunos días de vacaciones en sus ciudades natales, pero que también ya están firmes pensando en lo que será el segundo semestre del 2021.

Jugadores como Christian Vargas, Andrés Llinás, Emerson Rodríguez y el pretendido por varios ‘Chicho’ Arango, se realizaron los exámenes médicos correspondientes este jueves y ya piensan en el primer torneo amistoso que disputarán este mes: la Florida Cup.

Vea también: Conmovedoras palabras de despedida de Alberto Gamero a Jhon Mario Ramírez

El equipo ‘embajador’ fue invitado al torneo que se disputará en Estados Unidos frente a grandes europeos como Arsenal, Inter y Everton.

El torneo de pretemporada iniciará el próximo 25 de julio con el partido entre Everton y Millonarios, el ganador de este duelo jugará la final frente al ganador de Arsenal-Inter. La final y el tercer puesto se disputarán el 28 de julio.

Vea también: El mensaje de Falcao tras el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies