Deportes RCN

Jugadores e hinchas a una sola voz: Millonarios calienta el clásico frente a Santa Fe

Algunos jugadores de Millonarios se unieron a la barra del club poniéndole picante al clásico contra Santa Fe.

Foto: Captura

Foto: Captura

09 Abr 2021 17:07:34Por: SuperTrending

¡Hay clásico en la capital colombiana! Independiente Santa Fe y Millonarios estarán protagonizando una nueva edición del clásico bogotano este domingo a partir de las 8:00 p.m. y los jugadores ‘albiazules’ le pusieron picante en la previa del encuentro.

Un nuevo enfrentamiento entre los dos grandes de la capital colombiana se estará llevando a cabo y este viernes la afición ‘embajadora’ se dio cita en la sede deportiva del club, para alentar y apoyar a los jugadores previo al importante duelo del domingo.

Vea también: Santa Fe vs Millonarios: la historia del clásico capitalino

Millonarios llega con la necesidad de sumar los tres puntos frente a su archirrival si quiere ser parte de las finales del fútbol colombiano, es por eso por lo que el juego del próximo domingo se palpita como una final para los azules, quienes este viernes prendieron la previa del encuentro con cánticos.

Jugadores e hinchas compartieron en la sede deportiva del club, la cual se llenó de humo azul y tambores que encienden aún más la importancia del clásico bogotano.

Vea también: ¿Santa Fe, sin estadio para la Libertadores?: El Campín no se podrá usar de noche

El duelo correspondiente a la Fecha 18 de Colombia - Liga Betplay 2021 se jugará el próximo domingo 11 de abril. En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, Santa Fe ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

El ‘cardenal’, que oficializará como local, está en el segundo puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Vea también: Russo, el técnico que le plantó cara al cáncer para vencerlo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies