Deportes RCN

“Por Fredy”: la arenga de Millonarios para Guarín previo al partido ante Tolima

El club embajador se acordó de su compañero Fredy Guarín y realizó una emotiva arenga previo al partido ante Tolima.

04 Abr 2021 07:18:51Por: SuperTrending
Millonarios arenga por Fredy Guarín

Millonarios arenga por Fredy Guarín, previo Tolima: Liga BetPlay 2021 / Foto: @MillosFCoficial

La situación de Fredy Guarín parece no contar con novedades en las últimas horas y lo único que se sigue conociendo es que el mediocampista se encuentra en un centro médico, en el cual está desde la mañana del jueves.

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

El actual futbolista de Millonarios ha recibido una cantidad de mensaje de apoyo tras el lamentable suceso en el que se vio involucrado y por esa razón, reiterando su confianza y acompañamiento a Guarín, el cuadro embajador se acordó de uno de los suyos en la previa del encuentro ante Deportes Tolima por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I.

En la arenga habitual previa a cada partido, el capitán David Mackalister Silva tomó la vocería y dedicó unas palabras para Fredy Guarín.

Mira también: El viacrucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano

“Es hoy nuestra oportunidad. Por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros... por Fredy y por Román, por los que no están aquí. Vamos a clasificar para que todos vayamos a las finales”

Además, ‘Maca’ también se acordó de Andrés Felipe Román, quien también se encuentra afuera de las canchas mientras se esclarece su situación médica.

Aunque Millonarios no logró la victoria y se acercó a paso lento a la clasificación, está claro que el conjunto embajador no se olvida de los suyos y siempre los mantiene presentes.

Lee también: Se repartieron los puntos: Millonarios y Tolima igualaron en la fecha 17 de Liga 2021-I

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies