Deportes RCN

Alberto Gamero: “Fue un resultado justo. Controlamos el partido”

El entrenador de Millonarios se refirió a la importante victoria en el Pascual Guerrero frente al América.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

24 Abr 2021 18:07:28Por: SuperTrending

Millonarios derrotó 2-1 al América de Cali por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I y tomó ventaja en la serie que se estará definiendo el próximo fin de semana en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Alberto Gamero, entrenador del cuadro capitalino habló en rueda de prensa tras el encuentro y afirmó que fue un resultado justo por lo demostrado por Millonarios en la cancha: “Fue un partido disputado. Quisimos que el partido fuera ida y vuelta porque sabíamos que habían jugado a mitad de semana. Los muchachos tuvieron tranquilidad para venir a jugarle mano a mano al América. Fue un resultado justo y bueno para nosotros”.

Vea también: Millonarios sigue desnudando las falencias de América: ganó 1-2

“Desde que empezó el partido salimos a buscarlo a hacer mucha posesión de balón. La expulsión de Yesus llegó cuando íbamos uno a uno y me dio la posibilidad de buscar un poco más el partido. Encontramos el gol y después nos defendimos muy bien y controlamos el partido”, agregó.

Vea también: Cristian ‘Chicho’ Arango: “Me devolví de Europa para ser campeón con Millonarios”

Respecto a la cara del equipo durante la segunda mitad del partido, Gamero dijo: “Nos costó en el segundo tiempo porque tuvimos opciones claras de gol que no aprovechamos. Nos empatan el partido y el equipo no lo asimila, no nos dábamos cuenta que el empate también nos servía de visitante”.

Vea también: Clase A: los números del América-Millonarios desde el ascenso en 2016

Finalmente, el técnico samario indicó que espera con ansias que Juan Pablo Vargas vuelva para la el próximo juego sin ningún problema físico: “No han dado el reporte, sé que es un golpe, pero esta semana vamos a mirar. No creo que haya sido algo raro”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies