Deportes RCN

Vuelve la afición de Millonarios a El Campín: requerimientos para el ingreso

Millonarios, único equipo que no ha podido jugar con afición local, hizo oficial el regreso de sus hinchas.

01 Sep 2021 19:35:29Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios recibirá el próximo lunes a Patriotas en el Nemesio Camacho el Campín en el marco de la octava jornada de la Liga BetPlay 2021-II y el conjunto capitalino por fin podrá contar con aficionados en sus tribunas, luego de ser el único equipo que no ha podido tener hinchada, después de la pandemia, en condición de local.

Así lo dio a conocer el elenco bogotano en sus redes sociales, donde además dio a conocer una serie de requerimientos indispensables para las personas que asistirán el próximo lunes a El Campín para el juego que está programado a partir de las 8:05 p.m.

Vea también: “Era mejor que Falcao hubiera venido a Millonarios que al Rayo Vallecano”

En trabajo conjunto con el Distrito, Millonarios realizará planes piloto en sus tribunas oriental y lateral sur, debido a los actos lamentables en el último juego que tuvo público en Bogotá entre Santa Fe y Atlético Nacional.

Por ello, el elenco bogotano solicitará cédula obligatoria para el ingreso a estas dos tribunas, además en la popular sur habrá identificación biométrica facial. El estadio de los capitalinos se abrirá desde las 4:00 p.m. para evitar demoras en el ingreso de los aficionados.

Vea también: Hay luz verde: definidas fechas y partidos para el regreso del público a los estadios de Bogotá

A continuación la serie de requerimientos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies