Deportes RCN

Millonarios derrotó a Bucaramanga y sigue en la parte alta de la tabla

El elenco bogotano se impuso en condición de visitante con un Daniel Ruiz como figura indiscutida.

12 Sep 2021 13:04:43Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

A Millonarios le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Dubán Palacio (11' 1T), Álvaro Meléndez (24' 2T) y Michel Acosta (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Ruiz (46' 1T y 18' 2T) y Fernando Uribe (47' 1T y 20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dubán Palacio en el minuto 11 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Sherman Cárdenas. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

Vea también: Mateo Ramírez: “Sueño con ser ídolo de Millos, mi papá siempre me enseñó a soñar en grande”

La figura del encuentro fue Daniel Ruiz. El volante de Millonarios se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 2 goles, dio 23 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso López fue Fernando Uribe. El delantero de Millonarios convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Bucaramanga y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Pablo Vargas, Carlos Henao, Dubán Palacio, Elvis Perlaza y Fernando Uribe.

El entrenador de Bucaramanga, Sergio Novoa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Álvaro Meléndez, John Hernández, Sherman Cárdenas, Michel Acosta y Dubán Palacio en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.

Vea también: Los 10 equipos más grandes del FPC en mayores ingresos operacionales en el 2020

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en defensa; Emerson Rodríguez, Daniel Giraldo, Stiven Vega, Daniel Ruiz y David Mackalister en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

Bucaramanga visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Huila en el estadio Nemesio Camacho.

Vea también: En el regreso de los hinchas, Millonarios derrotó a Patriotas y se trepó al segundo lugar

El local está en el quinto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies