Deportes RCN

Con doblete de Fernando Uribe, Millonarios liquidó a Pasto

Millonarios se impuso en su visita a Deportivo Pasto y sumó su primera victoria del torneo.

18 Jul 2021 21:58:27Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Millonarios visitó en el cierre de la jornada dominical a Deportivo Pasto en el Departamental Libertad y con un Fernando Uribe como figura consiguió su primera victoria en la Liga BetPlay 2021-II que lo deja en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El gol del partido para el local lo anotó Carlos Hidalgo (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Uribe (34' 1T y 44' 2T) y Emerson Rodríguez (30' 2T).

Millonarios se colocó arriba en el marcador primero con un tanto de Fernando Uribe tras una gran asistencia de Harrison Mojica, quien también fue uno de los destacados del encuentro. Sin embargo, el tanto de Hidalgo llegó en los primeros minutos del segundo tiempo como un baldado de agua fría, pero mediante Emerson Rodríguez y nuevamente el goleador, los albiazules liquidaron el partido a su favor.

Vea también: Nacional se relajó y Envigado le quitó los puntos en la fecha 1 de la Liga BetPlay

Un momento destacado del partido fue el gol de Fernando Uribe en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Daniel Ruiz, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Juan Sebastián Villota y Giovanny Ruiz.

El entrenador de Pasto, Giovanny Ruiz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Víctor Cabezas en el arco; Esneyder Mena, Cristian Tovar, Jeison Quiñones y Pedro Valoyes en la línea defensiva; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Jacobo Escobar, Mateo Palacios y Ray Vanegas en el medio; y Carlos Hidalgo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en defensa; Emerson Rodríguez, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Harrison Mojica y David Mackalister en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

Vea también: Eterno 10: el lindo homenaje que le rindió Patriotas a Jhon Mario Ramírez

Pasto visitará a La Equidad en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Quindío en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies