Deportes RCN

Millonarios abrió la fecha 2 con victoria contra Quindío en una 'lluvia' de autogoles

El cuadro embajador sumó una victoria en su segunda salida en la competición.

21 Jul 2021 22:01:03Por: SuperTrending
Millonarios 2-1 Quindío

Millonarios 2-1 Quindío, resultado y goles: fecha 2, Liga 2021-II / Foto: Dimayor

En el comienzo de la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II, Millonarios logró los tres puntos en El Campín, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Figueroa (4' 2T, en contra) y Yeison Carabali (18' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Mackalister (14' 1T, en contra).

Lee también: Gamero va por Teófilo Gutiérrez: “Queremos a los buenos jugadores”

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jackson Montaño y Diego Abadía.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christian Vargas en el arco; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Mackalister y Harrison Mojica en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Quintabani se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Estacio bajo los tres palos; Jackson Montaño, Brayan Ceballos, Jesús Figueroa, Didier Pino y Juan Garavito en defensa; Luis Carabalí, Yeison Carabali y Yani Quintero en la mitad de cancha; y Luis Mina y Yílmar Filigrana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

Millonarios visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que Quindío recibirá a Águilas Doradas en el estadio Centenario de Armenia.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Lee también: La primera experiencia de James contra un equipo colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies