Deportes RCN

“Esperemos que se nos vuelva un hábito ganar”: Hárold Rivera

El DT de Santa Fe analizó lo que fue este triunfo vital contra Millonarios.

07 Ago 2021 22:23:07Por: SuperTrending
Hárold Rivera.

Hárold Rivera. /AFP

Ni el más crédulo de los santafereños creía que iban a ganar, ni el más pesimista 'embajador' creía que iban a caer. Santa Fe terminó derrotando 1-0 a Millonarios y su técnico Hárold Rivera analizó lo que fue este triunfo vital.

Le puede interesar: Daniel Giraldo y los jugadores que han pasado directamente de Santa Fe a Millonarios.

Victoria. Emocionalmente muy importante, una alegría inmensa. Ganamos después de tres partidos. Un golpe anímico importante. Se vienen cosas buenas para el equipo, necesitábamos un partido arrancando con el resultado a favor.

Planteamiento. Supimos mantener el resultado. EL equipo estuvo ordenado y cerca. Tratamos de mantener la idea por momentos, el rival hizo por el partido, Millonarios está por buen momento y necesitábamos jugar para sacar una victoria, Millonarios tuvo aproximaciones, pero creo que los controlamos de buena manera.

También lea: El "peor" Santa Fe derrotó al "mejor" Millonarios en el clásico capitalino.

Millonarios. Tres puntos importantes contra el rival de patio, sumar de a tres y mas contra el rival de patio es para seguir creciendo y despegar. Nos genera mucha confianza a la interna. N o ha sido una semana buena y tranquila. Esperemos que se nos vuelva un hábito ganar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies