Deportes RCN

Milan incluyó a James Rodríguez entre sus opciones de fichajes para la Champions

James Rodríguez entró en la órbita del Milan que ya piensa en sus fichajes para la Champions League.

22 Jun 2021 10:38:15Por: SuperTrending
Milan, una opción para James Rodríguez de jugar Champions

James Rodríguez / Everton

El futuro de James Rodríguez aún no se define tras la salida de Ancelotti del Everton. Su ruptura con la Selección Colombia ha derivado más rumores sobre su presente y lo que espera de su carreraEste martes, surgió una nueva noticia sobre James y su futuro, el medio británico Sky Sports publicó el plan que tiene el Milan y que involucra al colombiano.

Le puede interesar: ¿Una buena para James?: hinchas del Everton en contra de su posible nuevo DT.

El conjunto ‘Rossonero’ está esperando la salida de Donnarumma al PSG y con ese dinero quieren fichar a varios jugadores para disputar la Champions League en la nueva temporada. Milan tiene varias opciones para fichar y entre ellas está James Rodríguez y otros nombres como Hakim Ziyech (Chelsea), Rafinha (PSG), Amine Adli (Toulouse), Cengiz Ünder (AS Roma) y Thomas Lemar (Atlético de Madrid). 

James Rodríguez siempre ha querido jugar un torneo internacional y ya en Everton no tiene esa posibilidad, en cambio en el Milan podría tener un futuro más próspero y además volver a figurar en la Champions League. 

Lee también: Una historia repetida: James Rodríguez y desencuentros con sus entrenadores

Por ahora, las opciones de James Rodríguez se mueven entre las que ya se han hablado: quedarse en el Everton, regresar al Real Madrid o fichar por el Milan. 

Lee también: James Rodríguez y un mensaje para la generación del 'Pibe': "Hay que tener códigos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies