Deportes RCN

Miladis Zambrano, mamá de Anthony: nervios, lágrimas y dedicatoria tras el triunfo de su hijo

Desde Soledad, Atlántico, Miladis Zambrano vivió con júbilo el histórico triunfo de su hijo.

05 Ago 2021 07:25:52Por: SuperTrending
miladis mensaje

El mensaje de Anthony Zambrano a su mamá. / Fotos: Instagram Miladis Zambrano y AFP.

Anthony Zambrano hizo historia este jueves al colgarse la medalla de plata en los 400 metros plano de atletismo en Tokio 2020

Sigue leyendo: Anthony Zambrano, el Usain Bolt de Colombia en los Juegos Olímpicos

El nacido en Maicao, como siempre lo ha hecho, llevó presente en cada zancada a su madre Miladis Zambrano, pues en el cartel que llevaba pegado en el pecho, escribió un mensaje dedicado con mucho amor: "Te amo mamá. Tu regalo de cumpleaños. Gracias Dios por todo".

Al respecto, la mujer habló con los medios de comunicación desde su casa en Soledad, Atlántico, donde vivió el triunfo de su hijo con mucho júbilo.

"Siento mucha felicidad. Me dijo que me cuidara mucho, que me quería encontrar toda completica sin estar en el hospital. Eso se lo prometí y aquí estoy, como una guerrera como es él, porque a pesar de tantos nervios, me ha dado la felicidad más grande del mundo. Me cuido para él porque quiero celebrar este triunfo y mi cumpleaños con él", dijo Miladis.

Mira acá: Anthony Zambrano se confesó tras su medalla de plata: "Fue mi peor año, pensé dejar los Olímpicos"

"Esto fue muy emocionante y me llena de felicidad. Yo ya estaba llorando desde antes de empezar porque sólo verlo ahí me llena de emoción y no tengo palabras para describir lo que siento cuando él está en la pista", añadió.

Miladis ha sido la mano derecha de Anthony durante toda su carrera y el gran apoyo en la vida. Durante la estadía de Anthony en Japón por estos días, la mujer reveló que habla constantemente con su hijo y que justo antes de la final de este jueves, le envió un mensaje alentador para cumplir el sueño por el que tanto han luchado.

"Me dijo que estaba tranquilo, relajado y listo para colgarse esa medalla en el cuello. Yo le dije que Dios lo iba a bendecir con eso porque es lo que anhela. Es el sueño mío y de él y le mando mi bendición y espiritualmente estaba con él". 

Anthony Zambrano ya se había colgado la medalla de plata en los 400 metros planos, fue en el Mundial de Atletismo disputado en Doha (Catar) en 2019, momento del cual Miladis reveló una linda anécdota. 

Te puede interesar: Así logró la medalla de plata Anthony Zambrano en Tokio 2020: resumen de la prueba

"Cuando se terminó el mundial de Doha, hubo muchas personas que decían que cómo un subcampeón mundial tenía un televisor tan pequeñito. No sé si todo el mundo sabe que nosotros éramos personas muy humildes pero cuando él tuvo la oportunidad de comprarme un televisor, fuimos y compramos el más grande que pudimos porque él quería que yo lo viera ahí para que yo pudiera disfrutar de esas competencias así en grande", finalizó Milaldis Zambrano. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies