Deportes RCN

Miguel Russo en la cuerda floja: si no gana en la Copa Libertadores podría irse

El técnico no está bien frente a la dirigencia, los jugadores y necesita buenos resultados para mantenerse.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo está en problemas con Boca Juniors / AFP

13 Abr 2021 09:39:33Por: SuperTrending

La actualidad de Boca Juniors es preocupante tanto para hinchas como para la dirigencia, motivo que tiene en vilo la continuidad del entrenador argentino, Miguel Ángel Russo, quien luego de una buena temporada y un título en 2020, no ha tenido los resultados esperados en el último año y cuyas relaciones frente a la directiva del club ‘xeneize’ no parecen estar para nada bien.

Lea también: Edwin Cardona es foco de las críticas en Argentina

Según informaciones reveladas por varios medios del país del sur del continente, ni la comisión de fútbol, encabezada por el colombiano Jorge Bermúdez, ni el grupo de jugadores, estarían satisfechos con la forma en la que está actuando el equipo, motivo que se traduciría en una salida del director técnico, si es que no consigue un triunfo en la Copa Libertadores.

Este, además de ser un duro golpe para la institución, también se traduciría en un fuerte impacto para los colombianos, quienes han recibido todo el apoyo por parte de Russo, se sienten cómodos con el esquema de juego que tiene el actual técnico y encuentran un apoyo importante en un DT que los conoce muy bien.

Le puede interesar: River venció al puntero Colón y Boca cayó y se complica en la Copa Argentina

A la espera de lo que venga tras los próximos dos partidos, la situación institucional de Boca no es favorable para nadie, pues el plantel principal se ha visto afectado, mientras que los dirigentes ya analizan alternativas y tienen la mira puesta sobre el experimentado entrenador, cuyo futuro dependería de los próximos partidos, frente a Atlético Tucumán por el torneo local y contra The Strongest, en Bolivia, por la Copa Libertadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies