Deportes RCN

Miguel Borja contó detalles inéditos de su cruce con 'Dibu' Martínez en la Copa América

El futbolista colombiano contó nuevos detalles de su cruce con el arquero argentino.

25 Ago 2021 09:24:31Por: SuperTrending
Miguel Borja sobre cruce con Emiliano Martínez

Miguel Borja sobre cruce con Emiliano Martínez en la Copa América / Foto: AFP

Miguel Ángel Borja cuenta con un gran presente en el Gremio de Brasil y además ha sido convocado nuevamente por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también: Miguel Borja y la ausencia de James en Colombia: “Necesitamos de ese tipo de jugadores”

Por esa razón, palpitando una nueva aparición con la camiseta de la ‘tricolor’, el futbolista colombiano aprovechó para contar un suceso que marcó la pasada Copa América y fue el cruce que vivió con el arquero argentino Emiliano Martínez en declaraciones a ESPN.

“Le voy a contar, que en verdad no lo he contado yo. Yo le iba a pegar para donde él se tiró”, fueron las primeras declaraciones de Borja sobre el momento de cobrar su penal.

Lee también: James Rodríguez, el protagonista de los memes que dejó la convocatoria

Cabe recordar, que el atacante del Gremio fue el único de los cuatro pateadores colombianos, que le pudo anotar a ‘Dibu’ Martínez.

“Por como estaba hablando, que me estaba diciendo unas cosas tremendas, una barbaridad... Porque tú le puedes hablar a otro jugador que de pronto no tiene experiencia, pero para sacarlo de partido. Tu no has jugado este tipo de partido, te va a pesar...”

Por último, sobre la decisión de su fuerte remate, Borja aseguró lo siguiente:

“Pero no decir las palabras que ha dicho. A mí me dio rabia y por eso le patee así de fuerte. Ah, bueno, ahorita te voy a arrancar la cabeza”

Lee también: Román y su recompensa: del mal trago en Boca, al llamado a la Selección

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies