Deportes RCN

'Supermán' López se cerró las puertas en Movistar y ya tendría pretendientes

El futuro del ciclista colombiano aún no está asegurando en la escuadra española.

08 Sep 2021 09:15:58Por: SuperTrending
Miguel Ángel López

Miguel Ángel 'Supermán' López, salida Movistar e interés otros equipos / Foto: AFP

La continuidad de Miguel Ángel López en el Movistar Team aún parece no estar asegurada, luego de lo ocurrido en la etapa 20 de la Vuelta a España 2021.

Lee también: Unzué y el trato a los colombianos en el Movistar: “Hay gente bruta que no entiende muchas cosas”

El gerente general del equipo, Eusebio Unzué, no confirmó al colombiano para la próxima temporada y por esa razón, una salida se plantea como una clara opción, a pesar de las disculpas por parte de López para con su equipo y compañeros.

El ciclista boyacense no hizo parte de la reunión privada del club en el cierre de La Vuelta y con información de El Tiempo, se asegura que el colombiano se encuentra en Italia.

Lee también: 'Supermán' López, arrepentido: "Teníamos que haber continuado en la carrera, pido perdón"

Por esa razón, los caminos de ambas partes parecen distanciarse cada vez más y el colombiano en la próxima temporada podría volver a lo que fue su primera casa en el ciclismo de élite.

“Se dice que Wilier Triestina, la marca de bicicletas que surte al Astana, está interesada en el mercado latinoamericano y eso es un punto clave para que López regrese”, aseguró El Tiempo.

Además, Astana no sería el único interesado, debido a que una opción sería el UAE Emirates, equipo de la estrella eslovena Tadej Pogacar, y donde hay varios compatriotas de López, como lo son Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Andrés Ardila, Cristian Muñoz y el último en llegar, Álvaro Hodeg.

Lee también: Eusebio Unzué y la salida de 'Supermán' López del Movistar: “Es una opción”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies