Deportes RCN

¡Era expulsión! Tremendo golpe se llevó Miguel Russo en el Barcelona vs. Boca Juniors

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo se llevó un tremendo golpe en medio del partido.

Foto: AFP

Foto: AFP

04 May 2021 21:26:00Por: SuperTrending

Boca Juniors visitó Ecuador este martes para enfrentarse ante Barcelona por la tercera jornada de la Copa Libertadores y lejos del resultado del encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo se hizo tendencia en las redes sociales tras verse envuelto en una fuerte entrada que se lo terminó llevando puesto.

Corría el minuto 63’ y el elenco argentino ya caía 1-0 en su visita al Barcelona, cuando el defensor local Pineida y el mediocampista de Boca, Capaldo, protagonizaron un fuerte choque sobre la línea lateral del campo en el cual el zaguero del equipo ecuatoriano cayó sobre el entrenador Miguel Ángel Russo, quien se encontraba en la zona técnica y sufrió un tremendo golpe.

Vea también: Todo se cura con amor: Miguel Ángel Russo recibió su vacuna contra el covid-19

A pesar de que en las imágenes se observa una tremenda entrada, completamente accidental, el experimentado entrenador argentino se levantó sin ningún problema del campo de juego y con una sonrisa tranquilizó a todos los aficionados ‘xeneizes’.

Vea también: Lo quieren en Francia: Sebastián Villa, en el radar de un grande

Por otro lado, Boca Juniors cayó por la mínima diferencia y este resultado lo deja en la segunda posición del grupo con 6 unidades sumadas, mientras que Barcelona se catapultó al primer lugar con nueve puntos en la tabla.

Vea también: Russo, el técnico que le plantó cara al cáncer para vencerlo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies