Deportes RCN

Todo se cura con amor: Miguel Ángel Russo recibió su vacuna contra el covid-19

El técnico de Boca Juniors recibió su vacuna contra el covid-19 en Argentina.

01 May 2021 18:53:14Por: SuperTrending
Miguel Ángel Russo recibió su vacuna contra el covid-19

Miguel Ángel Russo / La 12 tuitera twitter

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, recibió este sábado su vacuna contra el covid-19 en Argentina, noticia que alegra a sus jugadores en Boca y todos los hinchas pues estará listo para el duelo ante Lanús este domingo. 

Lee también: ¿Habrá Copa América en Argentina? Presidente de ese país puso en duda la sede

El extécnico de Millonarios tiene 65 años y fue diagnosticado de cáncer de próstata en el año 2017, enfermedad que por fortuna logró superar. Este sábado recibió la vacuna a través del PAMI, en la provincia de Buenos Aires. 

Russo era considerado uno de los pacientes con comorbilidades y entró en las etapas prioritarias para la vacunación por haber tenido cáncer. 

Lee también: ¿Se va a mitad de año? Sebastián Villa y la opción que tiene de salir de Boca Juniors

A mediados del año pasado y mientras el resto de Argentina realizaba una cuarentena mucho más estricta, Boca Juniors recibió la noticia de un contagio masivo de covid-19, por lo que Russo estuvo en máxima alerta y fue aislado de inmediato. El técnico ni siquiera estuvo en los primeros partidos de Copa Libertadores hasta que todos sus jugadores estuvieran sanos de covid-19. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies