Deportes RCN

La pelea de Miguel Ángel Russo con su exasistente en Millonarios

Guillermo Cinquetti reveló el problema que tuvo con Russo y los motivos por lo que su relación se dañó.

06 Abr 2021 18:02:02Por: SuperTrending
Miguel Ángel Russo pelea con Guillermo Cinquetti Millonarios

Miguel Ángel Russo y Cinquetti / Instagram @guillecinquetti

La carrera de Miguel Ángel Russo como técnico es sin duda una muestra de resiliencia, títulos y un gran trabajo intachable a lo largo de más de 25 años de carrera. Sin embargo, ese éxito no solo ha sido específicamente por él sino también por un cuerpo técnico de trabajo que lo ha acompañado durante todos los equipos en los que ha trabajado. 

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

Uno de sus más cercanos ayudantes, fue su compatriota Guillermo Cinquetti, quien trabajó con él como preparador físico, con quien contaba con una excelente relación por más de 18 años. Pero; ¿la relación se dañó?. Al parecer sí. Así lo contó su ex asistente en el programa argentino Cómo te Va quien reveló los problemas que tuvo luego de que Russo fue designado como técnico de Boca y haber intervenido en una interferencia laboral.  

"La última vez que lo vi a Russo fue en la inauguración de la cancha de Estudiantes, en noviembre del 2019. Después vino la pandemia. Le mandé un mensaje hace un mes y medio porque se hablaba de una interferencia laboral. La verdad me sorprendió la interferencia que tuvo para que yo no pueda tomar un cargo en el fútbol argentino" reveló Cinquetti. 

Lee también: Carlos el 'Pibe' Valderrama y el emotivo mensaje que le mandó a Fredy Guarín

Además, contó algunos detalles de lo que sucedió: "Fue en Rosario Central, una interferencia porque estaba su hijo trabajando allí. Y su hijo como es jugador de fútbol, yo lo conozco a Ignacio desde que nació, aparte yo tengo un carácter muy profesional y no tendría que haber pasado nada". 

Finalmente, admitió que la relación empezó a quebrarse desde cuando trabajaban en Millonarios: "Nosotros ya veníamos de un trabajo muy desgastante en Colombia. Ganamos dos campeonatos y la participación de Miguel en el primero fue muy acotada porque estaba con el proceso de quimioterapia. En la segunda estaba internado cuando fue lo de Atlético Nacional y después tuvo una recaída cuando estábamos en Alianza". 

Lee también: ¿Qué sustancias consumió Fredy Guarín en su incidente? Revelan resultados de exámenes de sangre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies