Deportes RCN

Prensa italiana aseguró que Miguel Ángel López podría volver al Astana

Medios italianos aseguran que 'Supermán' podría salir del Movistar y sería confirmado por otro equipo World Tour.

09 Sep 2021 17:17:32Por: SuperTrending
Miguel Ángel López podría volver al Astana y salir del Movistar

Supermán López / Movistar Team

El ciclista colombiano Miguel Ángel López se disculpó ante sus compañeros del equipo Movistar, los aficionados, los patrocinadores y la organización de la Vuelta por su abandono en la 20ª y penúltima etapa de la ronda española, a un día para el final. 

Lee también: Unzué y el trato a los colombianos en el Movistar: “Hay gente bruta que no entiende muchas cosas”

"Se creó una situación un poco incómoda, difícil de resolver. Nos hemos visto en un momento complicado, se nos van los mejores por delante. El Bahrain (equipo del nuevo tercer clasificado, el australiano Jack Haig) ha jugado bien sus cartas y es difícil a estas alturas de Vuelta, hay mucho cansancio y mucho nivel también", comentó López, en un mensaje sonoro difundido por el equipo Movistar.

La continuidad de Miguel Ángel López en el Movistar Team aún parece no estar asegurada, luego de lo ocurrido en la etapa 20 de la Vuelta a España 2021. El gerente general del equipo, Eusebio Unzué, no confirmó al colombiano para la próxima temporada y por esa razón, una salida se plantea como una clara opción, a pesar de las disculpas por parte de López para con su equipo y compañeros.

Al respecto, La Gazzeta dello Sport, uno de los medios italianos más reconocidos asegura que el nuevo director de equipo del Astana, Alexander Vinokourov, estaría interesado en hacerse nuevamente con los servicios del colombiano.

Lee también: 'Supermán' López, arrepentido: "Teníamos que haber continuado en la carrera, pido perdón"

Tras llegar a sus filas este año, Miguel ángel había firmado su renovación por un año más con el equipo Movistar; sin embargo, ante lo sucedido, estaría a punto de confirmarse su regreso al equipo kazajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies