Deportes RCN

'Superman' López, confiado en lo que viene en la Vuelta a España: "Las sensaciones son buenas"

El ciclista colombiano del Movistar Team también se refirió a la durísima caída de su compañero de equipo Alejandro Valverde.

20 Ago 2021 11:38:04Por: SuperTrending
Miguel Ángel López: "Las sensaciones son buenas"

Miguel Ángel López: "Las sensaciones son buenas". / Foto: Movistar Team.

No fue buena la etapa siete de la Vuelta España para el Movistar Team. A pocos kilómetros de la meta, el experimentado corredor Alejandro Valverde sufrió una caída durísima que no sólo lo sacó de la jornada de viernes sino también de lo que queda de competición. 

Sigue leyendo: Egan Bernal: “Vi cuando Valverde salió volando, se tuvo que dar muy duro”

"Un poco triste por la noticia de que nuestro 'Bala' (Valverde) no continúe en la carrera. No he visto cómo ha sido la caída porque justo cuando íbamos atrás no vimos a nadie en el piso y más tarde fue que me enteré. Da mucha pena porque es un corredor que teníamos ahí, estábamos segundo, tercero y cuarto y era muy clave para nosotros", dijo Miguel Ángel López sobre el accidente de su compañero de equipo. 

"El 'Bala' ha sido un 'corredorazo' que nos daba mucha seguridad, era un hombre clave para días como el de hoy, etapas en las que el grupo era muy pequeño y con él éramos tres o cuatro hombres que podíamos estar adelante", añadió. 

Puede interesarte: Drama en la Vuelta a España: Alejandro Valverde sufrió tremenda caída y se retiró

La etapa estuvo marcada por pocas acciones de los ciclistas protagonistas, pues no hubo mayores cambios en la general. 'Superman', que era tercero, descendió a la cuarta posición, y Egan Bernal ahora es sexto. 

Ataque se reserva para el Domingo "No sabemos, se va haciendo muy duro. Día a día se nota que se va acumulando el cansancio. Hoy en la llegada no se han visto muchos ataques porque era muy empinada la subida y todo el día ha sido de mucho desgaste", declaró López.

Mira también: En un día accidentado, Michael Storer ganó la etapa 7 de la Vuelta a España

Sin embargo, 'Superman' López destacó que aún queda mucha carrera y que tiene un buen pronóstico en cuanto a lo que puede hacer en la presente edición de la Vuelta a España: "De momento estamos bien, las sensaciones son buenas y hay que ver cómo seguimos".

Síguenos en Google News

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies