Deportes RCN

'Bomba' en la Vuelta a España: 'Superman' López abandonó la etapa 20

El ciclista colombiano tuvo dificultades en la etapa y a menos de 20 kilómetros de la meta, se bajó de su bicicleta.

04 Sep 2021 10:11:21Por: SuperTrending
Miguel Ángel López abandonó la etapa 20 de la Vuelta a España 2021

Miguel Ángel López abandonó la etapa 20 de la Vuelta a España 2021. / Foto: AFP

Durísima fue la etapa 20 de la Vuelta a España para los ciclistas colombianos. Egan Bernal perdió más de 4 minutos en la general y perdió el liderato de la clasificación joven.No obstante, la gran noticia corre por cuenta de Miguel Ángel López

Puedes leer: Clément Champoussin triunfó en una impresionante etapa 20 de la Vuelta a España

Faltando un poco más de 30 kilómetros para la meta, 'Superman' empezó a quedarse en la carrera. Las piernas no le respondieron en la subida y de a poco fue perdiendo considerables minutos en la general, lo que le lo desplazaron también del tercer puesto en la clasificación. 

A alrededor de 19 kilómetros del final, extraoficialmente se empezó a informar en las diferentes transmisiones que Miguel Ángel López se bajó su bicicleta y abandonó la etapa del sábado. 

Patxi Vila, miembro del staff del Movistar, e Imanol Erviti, compañero, habrían tratado de convencer al colombiano para que siguiera en carrera, pero su postura no cambió. Se sentó sobre la carretera y luego de varios minutos, se confirmó que se subió a un móvil del equipo español. 

Mira acá: Las veces que las caídas le han parado el 'vuelo' a 'Superman' López

 Aún no hay ninguna información oficial acerca del motivo del retiro de 'Superman', pero todo indica a que sería en razón a diferencias con su equipo por las circunstancias que se dieron durante la carrera y que lo llevaron a perder más de 8 minutos en la clasificación general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies