Deportes RCN

Miguel Ángel Borja habló de su futuro: su opinión de Boca y Palmeiras

Miguel Ángel Borja sigue sin definir su futuro y se refirió a las dos opciones que tiene para jugar este segundo semestre.

26 Jul 2021 15:44:34Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja y su opinión sobre Boca y Palmeiras

Miguel Ángel Borja / AFP

Miguel Ángel Borja terminó su aventura en el Junior de Barranquilla y ya mira en su próximo reto futbolístico el cuál aún no está definido pero está entre regresar a Palmeiras, jugar en Boca Juniors o posiblemente ir al fútbol europeo. 

Lee también: Las dos ofertas que tiene Miguel Ángel Borja tras su salida de Junior

Después de graduarse de bachillerato, Miguel Ángel Borja habló con Caracol Radio y se refirió a su futuro y lo que realizará en los próximos días: "Estamos esperando, el compromiso mío es ahora con Palmeiras y enfocarme en entrenarme bien, En cualquier momento me toca jugar y estar ahí. Por ahora, me toca entrenarme bien. En pocos días está la Eliminatoria y me toca estar a punto" aseguró. 

Finalmente, se refirió a la posibilidad de ir a Boca Juniors: "Boca es un equipo que tiene una historia muy impresionante, no solo Miguel Borja, muchos quieren estar allá. En las próximas horas viajo a Brasil, el compromiso es con Palmerias, renové con ellos hace 7 meses, me queda mal decir que quiero ir a otro equipo. Renové hasta finales del 2022 con cláusula de un año más". 

Lee también: Boca Juniors negocia por Miguel Ángel Borja y así lo confirma su DT

Por ahora, Boca Juniors negocia con Palmeiras para la posibilidad de fichar a Miguel Ángel Borja, sin embargo, esa situación aún no se define y el delantero se debe presentar a Palmeiras tras sus vacaciones. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies