Deportes RCN

Miguel Borja y la razón por la cuál lloró en el himno de Colombia

El atacante colombiano contó lo que sintió al cantar el himno de su país.

13 Sep 2021 15:54:43Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja razón por la cuál lloró en el himno de Colombia / Foto: AFP

Miguel Ángel Borja fue protagonista en el último encuentro de la Selección Colombia, luego de anotar doblete contra Chile en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Mira también: Luis Díaz y Miguel Borja, reconocidos por Conmebol tras su actuación con Colombia

Ganándose una posición en el once titular de Reinaldo Rueda, Borja respondió a esa confianza y además, desde el inicio del partido, no pudo evitar su emoción por ser titular con la Selección y en su casa, el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde jugó con el Junior, el equipo de sus amores.

Por esa razón, al momento del himno de Colombia, Borja no pudo contener las lágrimas y días después del encuentro, en declaraciones a Habla Deportes, el futbolista contó el por qué no pudo contenerse.  

“Era un sueño de niño. Muchas veces vi jugar a la Selección en ese estadio y yo decía: ‘qué bonito poder estar ahí y aportarle a mi país’. Cuando no le iba bien, lloraba. Ese día lloraba de la alegría, de la emoción, de poder estar ahí y que mi familia también estaba en la tribuna. Así que se tornó más especial aún”

La Selección Colombia volverá al ruedo en tres semanas, para la triple fecha de octubre, en donde enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Lee también: A ganar en casa: las victorias que deberá conseguir Colombia para ir a Catar 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies