Deportes RCN

Miguel Ángel Borja también hace goles fuera de las canchas: se graduó de bachiller

A sus 28 años, el delantero cordobés anunció que se graduó como bachiller académico.

24 Jul 2021 21:37:27Por: SuperTrending
Miguel Borja grado

Miguel Ángel Borja se graduó como bachiller.

Mientras su futuro deportivo está en duda, Miguel Ángel Borja dio una importante noticia en cuanto a sus planes personales y la formación que ha realizado por fuera de las canchas.

Lee también: Miguel Ángel Borja y nuevas pistas sobre su futuro

A sus 28 años, el delantero cordobés anunció que se graduó como bachiller académico de la Institución Educativa Juan Sebastián de Censa en Medellín. El anuncio lo dio por medio de su cuenta de Instagram, vistiendo una toga y un birrete de grado, acompañado de sus familiares. 

"Gracias primeramente a Dios, la vida y mi familia por permitirme conseguir este logro... Igualmente muy agradecido con el colegio Censa por abrirme sus puertas, con mis compañeros y cada una de las personas que estuvo a mi lado en este proceso de ser Bachiller", fueron las palabras del exjugador del Junior.

Te puede interesar: Pablo Armero y un tremendo golazo en amistoso para la Fundación Juan Cuadrado

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol hizo públicas sus felicitaciones hacía el atacante de la Selección "¡Felicitaciones a Miguel Borja por este gran logro en su vida. Éxitos en lo que viene a nuestro nuevo bachiller!", fue el mensaje de la entidad en sus redes sociales. 

El logro de Miguel Ángel Borja se une también al de Óscar Murillo, quien hace unos días anunció su graduación como bachiller del Instituto UPET, de Medellín. 

Mira acá: Nacional venció a Tolima, con gol del 'Rifle' Andrade

En cuanto a lo deportivo, Borja deberá regresar en los próximos días al Palmeiras, dueño de su pase, y decidir su futuro, pues según la prensa brasileña, el goleador colombiano no estaría en los planes del 'verdao' para la temporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies