Deportes RCN

Miguel Borja y la publicación que habría borrado tras el cruce con Neymar

El delantero no aguantó y les trajo un amargo recuerdo a los brasileros.

24 Jun 2021 16:29:16Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado miércoles la Selección Colombia cayó frente a Brasil en la Copa América 2021 en un partido que estuvo envuelto en la polémica arbitral durante los últimos minutos y que desencadenó en fuertes discusiones entre los jugadores ‘cafeteros’ y brasileros.

Colombia ganaba el encuentro hasta el minuto 85’ cuando el árbitro argentino Néstor Pitana se llevó todo el protagonismo y tras una participación directa en el juego, confundió a jugadores de ambos elencos, lo que terminó en el empate y minutos después en la victoria para el seleccionado local.

Vea también: El día que ‘Teo’ Gutiérrez le cantó sus verdades a Néstor Pitana

Tras el pitazo final, los futbolistas brasileros celebraron a rabiar un partido que tenían perdido a falta de cinco minutos para el final y los reclamos de los jugadores colombianos empezaron a llegar.

Miguel Ángel Borja y Neymar protagonizaron tal vez la pelea de la que más se habló en redes sociales, luego de que ambos futbolistas se dijeran de todo cuando caminaban con dirección a los vestuarios del estadio de Río.

Vea también: Escaló: con tutela, en Colombia exigen a Conmebol que anule el partido con Brasil

Precisamente el jugador del Junior de Barranquilla habría salido bastante molesto del campo de juego y su rabia se vio en las redes sociales, en donde al parecer no aguantó y publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que les recordó a los brasileros el 7-1 histórico que sufrieron frente a Alemania en la Copa del Mundo 2014.

Miguel Ángel Borja

Vea también: La fuerte discusión que no se vio entre Borja y Neymar: se dijeron de todo

Sin embargo, el jugador colombiano habría tomado la decisión de eliminar inmediatamente su publicación, pero algunos de sus seguidores alcanzaron a tomar captura de su molestia. Gesto que sin duda no le caerá muy bien a los brasileros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies