Deportes RCN

Palmeiras rechazó las ofertas de Junior y Boca por Miguel Ángel Borja

El delantero tiene a Junior como prioridad, pero sus buenas actuaciones se traducen en nuevas ofertas y todo está en manos del equipo brasileño.

09 Jun 2021 13:00:46Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja / Dimayor

Miguel Ángel Borja / Dimayor

Mientras está enfocado en la Selección Colombia y sin tener claro si jugará o no frente a Millonarios, Miguel Ángel Borja todavía no sabe dónde jugará el próximo semestre, más allá de que su intención sea permanecer en Junior de Barranquilla.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja: "Tenía muchas ganas y deseos de marcar el gol del empate"

El delantero, que tuvo una buena actuación frente a Argentina con el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, tiene claro que quisiera continuar en el equipo 'Tiburón', sin embargo, todo dependerá de la capacidad económica de los barranquilleros, de la decisión que tome Palmeiras como dueño de su pase y de las opciones que puedan llegar, teniendo en cuenta la suma de dinero que piden los brasileños por él.

Lea también: Luis Muriel y su amor 'Tiburón': el obsequio del Junior para el atacante

La situación en este momento es la siguiente: Junior tiene la principal opción de compra, pero su oferta de 3 millones de dólares por el atacante fue rechazada; Boca Juniors, en cabeza de Miguel Ángel Russo, se comunicó con el entorno del jugador para llegar a un acuerdo, y Palmeiras, que tiene la decisión en sus manos, no está convencido con las cifras ofrecidas, por lo que seguirá esperando, según confirmó el portal Habla Deportes. 

No se pierda ninguna noticia de Boca Juniors

Con base en ello, Borja espera por la actuación de los clubes en el próximo tiempo, sabe que Boca Juniors quiere contar con él, pero también es consciente de las condiciones financieras que ofrece Argentina, donde es probable que tenga más problemas para continuar con las condiciones con las que está ahora en Colombia, así que gran parte de lo que venga para él estará atado a su rendimiento en la Copa América y las alternativas que puedan llegar a los brasileños, quienes saben con qué cuentan y no lo van a entregar de manera sencilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies