Deportes RCN

Miguel Ángel Borja: "Tenía muchas ganas y deseos de marcar el gol del empate"

Miguel Ángel Borja habló sobre lo que fue el gol que marcó para el empate de Colombia ante Argentina.

08 Jun 2021 21:36:02Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja habla sobre su gol en Colombia-Argentina

Miguel Ángel Borja / AFP

Colombia, con goles Luis Muriel de penal al minuto 51 y luego Miguel Borja, de cabeza en el 90+4, logró un empate que lo deja en carrera en la lucha por uno de los cuatro boletos directos a Catar-2022. 

Vea también: Colombia salvó el empate contra Argentina, con gol de Borja en el último minuto

El equipo colombiano con más ganas que fútbol insistió para buscar la igualdad que logró en tiempo de reposición con un certero y potente cabezazo de Borja después de un centro desde la derecha de Juan Guillermo Cuadrado.

Al finalizar el partido, Miguel Ángel Borja habló en rueda de prensa y dio sus sensaciones de lo que fue la remontada: "Hicimos un buen trabajo. El equipo mostró jerarquía, muchas ganas de ganar el partido"

Sobre el gol, Borja reveló la confianza que tenía en su compañero: "Sabía que Cuadrado la iba a tirar bien y solo había que ubicarse. Salió un bonito gol". 

Lee también: El 1x1 de Colombia frente a Argentina: así los calificamos

 

Además, explicó cómo se levantaron de ir perdiendo 2-0: "Desde que salimos en el segundo tiempo se veía que el equipo podía empatarlo y salimos con esa mentalidad". 

También reveló la motivación que tuvo cuando ingresó a la cancha: "Tenía muchas ganas y deseos de hacer lo que hice. Entré con el firme propósito de darlo todo". 

Finalmente, explicó lo que le pidió Reinaldo Rueda al ingresar al terreno de juego: "El profe me conoce muy bien, sabe que a mí me gusta salir del área y eso fue lo que me dijo, que me moviera mucho, que los presionara mucho".

Además: ¡Bendito cabezazo! Conexión Cuadrado-Borja para el empate de Colombia contra Argentina.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies