Deportes RCN

Miguel Borja empieza a demostrarle a Palmeiras su calidad: al ángulo y a guardar

El cordobés se divierte y demuestra su calidad en el regreso a Palmeiras.

31 Jul 2021 18:11:48Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Miguel Ángel Borja abandonó el Junior de Barranquilla debido a la imposibilidad económica del cuadro ‘tiburón’ de comprar su ficha, renovar su contrato y mantenerlo en el plantel, por ello el delantero cordobés ya se unió a trabajos del Palmeiras, clubs dueño de sus derechos deportivos.

El goleador arribó a la pretemporada del elenco brasileño el pasado 27 de julio después de figurar en la Copa América 2021 con la Selección Colombia y a pesar de que todo indica que Palmeiras no querría contar con él para el inicio de temporada, el cordobés no se la dejará nada fácil al DT y en los entrenamientos ya está dando de qué hablar.

Vea también: Ni Miguel Borja ni Roger Martínez: Boca Juniors no ficharía más jugadores

Abel Ferreira, Director Técnico del cuadro brasileño, no tendría intenciones de que Borja permaneciera en el plantel, pero el ex goleador del Junior de Barranquilla ya le está colocando problemas y en sus redes sociales se muestra orgulloso de su talento.

Vea también: Miguel Ángel Borja habló de su futuro: su opinión de Boca y Palmeiras

Este sábado Borja publicó en sus redes un tremendo golazo que fabricó en el entrenamiento que seguro pondrá a dudar al técnico de si quiere un goleador en el equipo como el cordobés o no.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies