Deportes RCN

Miguel Ángel Borja contra Nacional: demandó al club por una deuda

El delantero de Junior pide un porcentaje del traspaso a Palmeiras y recurrió a la Federación Colombiana para cobrarla.

21 May 2021 15:24:26Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja / AFP

Miguel Ángel Borja ha tenido un buen semestre en Junior y se ha puesto en la óptica de diferentes clubes suramericanos, incluyendo el propio Palmeiras, equipo dueño de su pase y que buscaría su regreso a la institución de cara a la próxima temporada, entendiendo que el atacante tiene mucho que aportar a su esquema de juego. 

Le puede interesar: Macnelly Torres y un nuevo recado para el Nacional de Alexandre Guimaraes

Sin embargo, más allá de esta situación, el goleador del equipo barranquillero decidió demandar a Atlético Nacional, club por el que pasó antes de partir hacia el fútbol brasilero y al que pide el 8% del valor de dicha transferencia, algo que varias fuentes indican que ya se le había ofrecido y que el jugador no había aceptado. 

Lea también: Sin margen de error: las cuentas de Atlético Nacional para acceder a octavos de Libertadores

La información, que se dio a conocer en el programa 'el VBar', asegura que Borja decidió recurrir a la Federación Colombiana de golf para encontrar una solución a este aspecto, algo que pone en aprietos al cuadro verdolaga en este momento, pues, pese a no ser una suma muy alta, sí es una exigencia que no es sencilla de cumplir.

No se pierda la información completa de Atlético Nacional. 

Entretanto, la periodista Pilar Velásquez aseguró que Nacional había ofrecido pagar al jugador, hace algún tiempo, la misma suma de dinero, sin embargo, en esa ocasión el futbolista se había negado a aceptar la suma de dinero. Con base en ello, habrá que ver cómo responde el club a la demanda y si es que Borja quiere algo más luego de la transferencia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies