Deportes RCN

El futuro de Miguel Ángel Borja está definido y su nuevo equipo ya lo espera

El futbolista colombiano ya es esperado en su nuevo equipo.

02 Ago 2021 18:49:25Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja dejará Palmeiras y ya tiene equipo / Foto: @Palmeiras

El futuro de Miguel Ángel Borja parece estar definido y parece estar afuera del Palmeiras, equipo dueño de sus derechos y con el cual ya cumplió una semana de entrenamientos tras su participación con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021.

Lee también: Falcao García y James Rodríguez encabezan la lista de los colombianos que buscan equipo

Con información de Globoesporte, el delantero colombiano ya es esperado en su nuevo club, el Gremio de Porto Alegre, con el cual ya se habría llegado a un acuerdo por un nuevo préstamo.

Miguel Ángel Borja llegaría el martes para pasar el reconocimiento médico y luego firmar con su nuevo club un préstamo hasta diciembre del 2022, donde su nuevo club se hará cargo de pagar su salario en totalidad.

Aunque en su momento la opción de Boca Juniors parecía ser una realidad, el futbolista continuará en Brasil y se volverá a encontrar con un técnico que lo conoce bien, como lo es Luiz Felipe Scolari, quien ya lo dirigió en Palmeiras en el 2018.

La llegada de Borja a Gremio será el cuarto refuerzo del equipo, luego de los arribos de Ricardinho, Diego Souza y Diego Churín.

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado se unió a la pretemporada de Juventus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies