Deportes RCN

Miguel Ángel Borja: "Contra Chile, en nuestra casa y con nuestra gente va a ser diferente"

El delantero cordobés declaró que contra Bolivia y Paraguay se ganaron puntos importantes, pero que servirán si se gana el jueves con Chile.

05 Sep 2021 19:27:52Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja contra Paraguay

Miguel Ángel Borja contra Paraguay. / Foto: AFP.

La Selección Colombia empató 1-1 contra Paraguay en un partido que dejó la sensación de que se pudo sacar un mejor resultado por el trámite de juego y por la forma en cómo llegó el gol 'guaraní'.

Lee también: Reinaldo Rueda: "No podemos ser conformistas con el resultado, queríamos más"

Miguel Ángel Borja, una de las novedades de la 'tricolor' en la formación titular, se mostró satisfecho por el juego de hoy y aclaró que los puntos perdidos en Asunción se pueden recuperar el jueves contra Chile en Barranquilla.

"La única presión es jugar bien... Se jugó un buen partido, son dos puntos que ganándole a Chile en casa, vamos a estar en zona de clasificación. En Barranquilla, en nuestra casa y con nuestra gente, la cosa va a ser diferente", dijo el delantero en rueda de prensa.

Mira acá: Antes de visitar a Colombia, Chile empató sin goles contra Ecuador

Colombia, que necesita sumar de a tres para no sufrir en lo que queda de camino de la Eliminatoria, cedió puntos contra Bolivia y ahora contra Paraguay, pero Borja le salió al paso a las críticas y fue claro en asegurar que ambas selecciones no son fáciles de derrotar y que contra la 'Roja' esperan cuadrar caja.

"No es fácil jugar en la altura de Bolivia, tienen una buena selección y no podemos decir que Paraguay no es una buena selección si todos sabemos los buenos jugadores que tienen y que hicieron una buena Copa América. No podemos decir que viniendo a jugar de visitantes podemos ganar. Contra Chile vamos a salir a ganar y a proponer porque estamos en casa".

Te puede interesar: Los memes que dejó el agónico empate entre Colombia y Paraguay

Por último, Miguel Ángel Borja fue uno de los jugadores destacados de Colombia en el partido contra Paraguay e incluso tuvo una oportunidad de gol pero su remate se estrelló en el palo. Sobre su actuación dijo estar contento porque cumplió con su labor.

"Me voy tranquilo porque aporté lo mejor a mi selección. Nos enfrentamos a una defensa rápida y fuerte. Se hizo un trabajo en el cual se les corrió a los espacios y creo que eso les dolió", concluyó. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies