Deportes RCN

Junior se queda sin tiempo y Borja se acerca a Palmeiras

El plazo para concretar la propuesta se está terminando y Junior de Barranquilla tendrá que tomar una decisión.

26 Jun 2021 08:53:18Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja cerca de llegar a Palmeiras

Miguel Ángel Borja cerca de llegar a Palmeiras / AFP

La situación de Miguel Ángel Borja no está muy clara y el plazo que tiene Junior de Barranquilla se está acabando para poder definir si sigue en el fútbol profesional colombiano. La prensa de Brasil aseguró que el máximo dirigente de Palmeiras está más cerca de tomar una decisión que pueda beneficiar al club.

Te puede interesar: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Según el medio brasileño UOL, el club se contactó una vez con Junior de Barranquilla, para establecer el valor de 3 millones de dólares por el 50% del pase del delantero colombiano. En este mismo informe se aseguró que las directivas del 'verdao' no volvieron a recibir comunicaciones y tienen hasta el 30 de junio para poder aceptar la propuesta o simplemente dejar que el goleador regrese a San Pablo.

Aunque el 'artillero' también ha estado en los planes de Boca Juniors, uno de los principales frenos está en el valor de mercado, ya que Palmeiras pide 3 millones por la mitad de su pase y así poder recuperar parte de los 10 millones invertidos en un inicio cuando llegó proveniente del Atlético Nacional campeón de Copa Libertadores en 2016. A esto se suman otras dos opciones en carpeta que tiene el conjunto 'xeneize' que son el compatriota Roger Martínez y el exdelantero del Chelsea, Franco Di Santo.

Te puede interesar: Vuelve suena: ahora es desde la MLS que quieren al ‘Chicho’ Arango

Por otra parte, Junior de Barranquilla sigue a la espera de definir el futuro de Teófilo Gutiérrez que sigue sin confirmarse si seguirá o se marchará. Añadiendo que el nombre del delantero Carlos Bacca también está sonando para llegar al 'tiburón'. El goleador del Villarreal y campeón de la Europa League en la última temporada, podría ser el reemplazo indicado, ante la eventual salida de Miguel Ángel Borja del club de la 'arenosa'.

Walmer Pacheco y Alexander Mejía son algunos de los nombres que ya parecen estar en la puerta del club barranquillero y también algunos medios locales han asegurado que el club está tras la pista del actual atacante de Liga de Quito de Ecuador, Cristian Martínez Borja.

Te puede interesar: Actualizado: el Top-10 de los jugadores más valiosos del FPC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies