Deportes RCN

Boca Juniors negocia por Miguel Ángel Borja y así lo confirma su DT

Miguel Ángel Russo fue claro sobre la posibilidad del delantero colombiano al conjunto ‘Xeneize’.

09 Jul 2021 16:13:53Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja: Boca Juniors

Miguel Ángel Borja: Boca Juniors en negociaciones, Russo declaraciones / Foto: @BocaJrsOficial y AFP

El presente de Miguel Ángel Borja lo alejó del Junior de Barranquilla y lo acerca a un gran del fútbol sudamericano, por pedido explicito de su entrenador.

Lee también: Borja fue claro con Martínez previo al penal: “Tengo el respaldo de Dios”

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, tiene claro su deseo de contar con el goleador que hasta la pasada temporada estuvo en Junior de Barranquilla, equipo que no hizo uso de la opción de compra. Sin embargo, el equipo argentino ha tomado la delantera por el colombiano.

"No he hablado con él porque es la norma que tengo: hasta que no esté la revisión y el contrato firmado no hablo con ningún jugador", fueron las primeras declaraciones sobre la situación de Borja, afirmando que se encuentran en negociaciones.  

Aunque dejó claro que "no tiene apuro", aseguró que lo siguiente:

"Sé que las negociaciones son difíciles y nada más hablo con los futbolistas cuando esté todo terminado"

La negociación por el colombiano se estaría haciendo con el Palmeiras, dueño de sus derechos federativos y por el cual pagó una suma de 10 millones de dólares a Atlético Nacional, y aunque Boca Juniors busca una cesión con opción de compra, el tema se podría alagar, a pesar de que la intención de Russo es contar con ‘9’ lo más pronto, tras la salida de Mauro Zárate y Carlos Tévez

Lee también: Es un hasta pronto: la sentida despedida de Miguel Ángel Borja de Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies