Deportes RCN

“Borja Juniors”: en Argentina dan por hecho su llegada a Boca

En Argentina dan por hecho el arribo del colombiano al club ‘Xeneize’.

12 Jul 2021 10:33:02Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja: Boca Juniors acuerdo con Palmeiras / Foto: AFP

Miguel Ángel Borja terminó su aventura en el Junior de Barranquilla y ya mira en su próximo reto futbolístico, donde estaría muy cerca de concretarse su arribo a un gigante del fútbol sudamericano.

Lee también: Boca Juniors negocia por Miguel Ángel Borja y así lo confirma su DT

Boca Juniors, equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, sería el próximo destino del atacante colombiano.

"No he hablado con él porque es la norma que tengo: hasta que no esté la revisión y el contrato firmado no hablo con ningún jugador. Sé que las negociaciones son difíciles y nada más hablo con los futbolistas cuando esté todo terminado", aseguraba Russo días atrás.

Por esa razón, con información de Olé, “entre Boca y Palmeiras parece haber un principio de acuerdo por el 50% del pase de Borja en una cifra cercana a los 4.000.000 de dólares, aunque todavía resta resolver la forma de pago y el contrato del jugador, lo más difícil por el techo que la dirigencia ‘Xeneize’ le pone al dólar”

Sin embargo, en Argentina aseguran que el tema económico no solo pasaría por llegar a un acuerdo entre clubes, sino el esfuerzo que tendría que hacer el futbolista en resignar una parte de su salario, por el deseo de ponerse la camiseta de Boca Juniors.

Lee también: Es un hasta pronto: la sentida despedida de Miguel Ángel Borja de Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies