Deportes RCN

La impactante revelación de la esposa de Michael Schumacher antes del día del accidente

El 15 de septiembre se estrenará un documental de la leyenda de la Fórmula 1.

08 Sep 2021 09:50:15Por: SuperTrending
Michael Schumacher

Michael Schumacher: revelaciones esposa Corinna, día antes del accidente / Foto: AFP

Netflix estrenará el 15 de septiembre un documental titulado "Schumacher" en el que se repasará la vida y la carrera del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, que no ha sido visto en público desde su grave accidente esquiando en 2013.

Lee también: “Esperemos tener pronto a Sebastián Montoya en la F1”: 'Checo' Pérez

El retrato de la leyenda del automovilismo, de 52 años y cuyo estado de salud sigue siendo secreto, es "la única película apoyada por su familia", anunció la plataforma en un comunicado este viernes.

El documental contará con "entrevistas exclusivas" a su mujer Corinna, a sus dos hijos Gina y Mick, piloto de F1 desde esta temporada, y a otras personalidades cercanas (Jean Todt, Bernie Ecclestone) y antiguos rivales (Sebastian Vettel, Mika Häkkinen, David Coulthard...). El estreno se producirá 30 años después del primer Gran Premio del alemán, en Bélgica en agosto de 1991.

Sin embargo, a días de su estreno, se conocieron unas declaraciones de Corinna en donde aseguró que ante del accidente, Michael no quería “ir a la nueve sino a Dubái” y además aseguró que “siempre habíamos superado sus carreras de forma segura. Por eso estaba segura de que tenía algunos ángeles de la guarda que lo estaban vigilando. No sé si es solo una especie de muro protector que uno mismo levanta o si es porque es de alguna manera nos volvemos ingenuos, pero simplemente nunca se me ocurrió que algo podría sucederle a Michael

Michael Schumacher, séptuple campeón del mundo de F1 (1994 y 1995 con Benetton, 2000-2004 con Ferrari), disputó su último GP en 2012 con Mercedes. El 29 de diciembre de 2013 sufrió un grave golpe en la cabeza en Méribel, en los Alpes franceses.

Lee también: Mario Suárez: "Falcao es el mejor delantero de todos, en el área no he visto a otro igual"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies