Deportes RCN

Goles colombianos en México: Rangel marcó para Mazatlán y Manotas para Tijuana

Rangel le dio el triunfo a Mazatlán ante Tijuana en donde también marcó Mauro Manotas.

12 Abr 2021 06:26:10Por: SuperTrending
Michael Rangel gol Mazatlán y Mauro Manotas Tijuana

Michael Rangel y Manotas / Mazatlán y Tijuana

Mazatlán remontó una desventaja de dos goles y ganó el domingo 3-2 como visitante a Tijuana con un doblete del brasileño Camilo Sanvezzo en la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano.

Vea también: A Italia y sin escala: Santos Borré tendría claro su futuro

El colombiano Michael Rangel completó la cuenta para Mazatlán después de que el también colombiano Mauro Manotas y el ecuatoriano Fidel Martínez habían puesto en ventaja a los "Xoloitzcuintles" de Tijuana.

El equipo local se adelantó a los cinco minutos por conducto de Manotas, quien definió de media vuelta dentro del área tras controlar un centro enviado por el colombiano Brayan Angulo desde el sector izquierdo.

Lee también: El Clásico fue otra vez blanco: Real Madrid derrotó al Barcelona y sueña con LaLiga

Los "Xoloitzcuintles" aumentaron su ventaja a los 22 minutos con un tiro penal que metió Martínez.

Mazatlán descontó al final del primer tiempo con un penal que convirtió Sanvezzo, quien a los 66 marcó su doblete por la misma vía del tiro penal.

En tiempo de reposición, el equipo visitante anotó el gol del triunfo cuando Rangel se anticipó a su defensor para rematar con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho a los 91 minutos.

Lee también: Arde LaLiga 2020/21: así está la tabla de posiciones en el fútbol español

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies