Deportes RCN

Michael Ortega pidió al Cali que fichen a Harold Preciado

El delantero de 27 años terminó su etapa en China y tiene posibilidades de regresar al Deportivo Cali.

21 Jun 2021 17:26:45Por: SuperTrending
Michael Ortega pidió al Cali que fichen a Harold Preciado

Harold Preciado / Deportivo Cali

Hace un mes, Harold Preciado, quien recientemente confirmó dejar al Shenzhen del fútbol chino, equipo donde llegó Juan Fernando Quintero, subió una imagen con la camiseta de entrenamiento del Deportivo Cali y puso a soñar a los hinchas con su regreso.

Lee también: Deportes Tolima, campeón de la Liga BetPlay 2021-I

Desde entonces, con la eliminación del Cali se ha empezado a generar muchos rumores con el regreso del goleador y campeón del Cali en el año 2015 en la era Pecoso Castro. 

Este lunes, con la confirmación de Michael Ortega como el primer refuerzo del Cali, el jugador habló con Zona Libre de Humo y reveló el pedido que le hizo a la dirigencia con respecto a Harold Preciado: "En los entrenamientos con Preciado nos hemos sentido muy bien, cuando se tiene un gran goleador es mucho más fácil todo. Yo anhelo y sueño que él esté, le he dicho que el club nos necesita". 

Lee también: Michael Ortega es nuevo jugador del Deportivo Cali

Su futuro dependería de un arreglo con la directiva del Cali. Harold Preciado tendría ofertas de otras ligas, pero su deseo de volver al equipo vallecaucano es una prioridad. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies