Deportes RCN

Los dos récords que quiere superar Messi en el PSG

El astro argentino apenas está empezando y ya tiene en la mira dos récords que quiere superar en el PSG.

12 Ago 2021 16:30:35Por: SuperTrending
Lionel Messi récords PSG

Los dos récords que quiere superar Messi en el PSG/ AFP

Lionel Messi ni siquiera se ha terminado de acomodar en Francia y ya tiene dos metas claras en la mira, se trata de dos récords relacionados con la Ligue 1. 

Te puede interesar: Barcelona no solo dejó ir a Messi: la millonada que dejará de recibir

Las metas se ven difíciles de alcanzar, teniendo en cuenta que ‘Leo’ apenas se adapta a un ambiente totalmente distinto al que venía acostumbrado por más de 20 años: LaLiga, compañeros de toda una vida, afición culé y el Camp Nou, su antigua casa. 

Su innegable talento y su plantilla de lujo aumentan las posibilidades de que el astro argentino alcance lo que se proponga. 

También te puede interesar: Lionel Messi: ¿cuánto cuesta en Colombia su camiseta en el PSG?

El primer dato que salió a relucir una vez que Messi llegó al PSG fue el de Delio Onnis, un goleador no tan recordado en Sudamérica, pero un ídolo indeleble en Europa. 

El jugador pasó por Estudiantes de La Plata y dio el salto al Viejo Continente, actualmente tiene su propio sello europeo, posicionándose como el máximo goleador en la historia de la liga con 299 goles en 485 partidos. 

Lee también: Nació PSG Carlos, un niño colombiano

El segundo récord a romeo es el de uno de los ídolos más grandes del Boca Juniors: Carlos Bianchi. Este jugador no solo brilló como entrenador, también dejó huella en su paso por Vélez Sarsfield y posteriormente migró a la primera división francesa de la mano del PSG, curiosamente. 

Su estadía en el equipo parisino dejó un total de 64 goles en 74 partidos oficiales, 71 en 80 contando duelos amistosos. Un promedio de goles por partido del más del 0.8%

También te puede interesar: ¿Se comparó con Messi?: el mensaje de jugador del América con indirecta a Nacional

Sin duda, Lio Messi tiene dos grandes retos por cumplir y, sin duda, las expectativas son altísimas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies