Deportes RCN

Messi se vuelve viral por una foto falsa con la bandera de Colombia al revés

Lionel Messi se robó todas las miradas en su paso por Barranquilla para el duelo de Colombia-Argentina.

12 Jun 2021 15:17:29Por: SuperTrending
Messi se vuelve viral por una foto falsa con la bandera de Colombia

Lionel Messi / Fotomontaje Facebook

Ya han pasado varias desde que Argentina dejó escapar un vital triunfo ante Colombia, que logró un agónico empate 2-2 en el descuentos, aunque todo Sudamérica está con la mirada en la Copa América, nuevamente en duda a un día del inicio el domingo en Brasil. 

 

Lee también: La imperdible reacción de Lionel Messi a un insulto de un hincha en Barranquilla

El paso de la 'Albiceleste' por Colombia generó todo tipo de reacciones, sobretodo por la presencia de Lionel Messi en el país que ha sufrido las inclemencias de la pandemia y también del estallido social que han desatado las protestas y diferencias con el gobierno nacional. 

Hasta Lionel Messi no se escapó de la realidad de Colombia y fue falsamente involucrado en una foto que supuestamente tenía la bandera del país al revés, en un supuesto apoyo al paro nacional que finalmente fue desmentida. 

Lee también: Messi se entendió con Argentina: brilló y el equipo le ayudó en el empate ante Colombia

En realidad, la fotografía de Lionel Messi sí fue publicada por él, pero en un contexto muy diferente, para una campaña publicitaria de Adidas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies