Deportes RCN

El precio de la fama: entre brazos, así salió Messi de un restaurante en Miami

El astro argentino, Lionel Messi, convulsionó por completo Miami y tuvo que salir de forma impresionante de un restaurante.

17 Jul 2021 11:34:52Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

El fenómeno que significa Lionel Messi para los aficionados del fútbol en el mundo se evidenció una vez más este viernes mientras el astro argentino disfrutaba de un almuerzo en sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Vea también: Leandro Paredes reveló lo que se dijeron con Messi y Neymar al final de la Copa América

Tras coronarse campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina, Leo Messi disfruta de sus vacaciones antes de solucionar su situación con el Barcelona y junto a su familia pasan algunos días en Miami tomando el sol en la playa.

Sin embargo, no todo es tranquilidad para el ‘10’, su esposa y tres hijos. Mientras Messi tomaba una cena junto a su familia, las afueras del restaurante donde estaba presente se colapsaron por completo y cuando el astro argentino decidió retirarse, los aficionados se abalanzaron sobre él casi que sin dejarlo caminar.

Vea también: Kempes: “Messi no va a ser mejor que Maradona ni con cuatro mundiales”

Finalmente, su equipo de seguridad no tuvo otra opción que casi que alzarlo para poder sacarlo del lugar, en donde se dieron cita decenas de argentinos para agradecerle a su máximo ídolo el título de la Copa América.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies