Deportes RCN

Hinchas del Barcelona preocupados por viaje de Messi a la Copa América

En la previa de la Copa América, los hinchas del Barcelona se preocupan por Messi.

13 May 2021 16:57:11Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Lionel Messi estaba decidido hace algunos meses de marcharse del Barcelona debido a las frecuentes caídas en Europa y la poca competitividad que podía dar el conjunto catalán en los torneos más importantes del mundo, sin embargo, la afición del club todavía sueña con que el argentino cambie de parecer y pueda renovar previo a la Copa América.

Messi será local en la próxima Copa América 2021 y con ello la motivación del ‘10’ argentino estará en máximo nivel, para lo cual, según la prensa española, el futbolista de 33 años parece estar enfocado desde ya en el torneo más añejo de la historia del fútbol y su posible renovación se daría más tarde lo esperado.

Vea también: Messi armó fiesta en su casa con todo el plantel del Barcelona: asado y cantos

El seis veces ganador del balón de oro termina su contrato con el Barcelona el próximo mes de junio y en tanto en la institución como la afición catalana se preocupa porque el argentino se marche a la concentración de su selección para la Copa América sin haber plasmado su firma en un nuevo contrato.

Vea también: Sin Cristiano ni Messi: los 10 jugadores más valiosos del mundo

Según ‘El Larguero’ de la Cadena SER, Messi quiere sentarse tranquilamente para conocer a profundidad el contrato que le ofrecerá el club, pero más importante, el proyecto deportivo que le plantearan al zurdo.

Vea también: Los 10 deportistas que más ganan en el mundo

Entre las novedades que menciona el mismo diario, es que Barcelona habría dado luz verde para que el ‘Kun’ Agüero, íntimo amigo de Messi, llegara al club y que ‘Leo’ se pudiera marchar a la Copa América ya renovado. El torneo se celebra del 11 de junio al 11 de julio en Argentina y Colombia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies