Deportes RCN

Lo que nadie vio: Messi paró en seco a compañero por querer ofender a Brasil

El astro argentino mostró su malestar por querer celebrar la Copa América ofendiendo a los brasileños.

12 Jul 2021 16:51:03Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Argentina quería ganar un título por su propia alegría, pero más lo ansiaba por él. Este sábado, Lionel Messi lo logró con su propio 'Maracanazo' y siendo el mejor jugador de la Copa América-2021.

El ‘10’ argentino al fin consiguió el trofeo tan ansiado con su país y un amor antes solo reservado por los suyos para Diego Maradona, con unas ganas de triunfar que le encendieron los pies y lo llevaron hasta la final de la Copa América-2021. 

Vea también: Messi llegó a Argentina y todos enloquecieron

Después del pitazo con el cual concluyó la gran final de la Copa frente a Brasil, Messi sonrió con rostro aniñado, alzo el puño en lo alto y se golpeó el pecho. Minutos después, levantó y besó la Copa al frente de sus compañeros.

Gracias a tan anhelada celebración para muchos futboleros, todavía han ido saliendo videos inéditos del festejo de los jugadores argentinos comandados por Lionel Messi, su capitán.

Vea también: Con un emocionante video, Messi dedicó el título de la Copa América a Maradona

En las últimas horas se hizo viral un nuevo video en el que aparece Messi muy molesto con su compañero Rodrigo de Paul, ya que el jugador del Atlético de Madrid quería celebrar cantando una canción ofensiva para el pueblo brasileño, a lo cual recibió un rotundo “NO” por parte de su capitán.

“Dale campeón, dale campeón...”, gritaban los jugadores de la selección de Scaloni frente a su afición presente en el Maracaná de Río. De repente, Rodrigo De Paul comenzó a cantar “brasileño, brasileño...”, con la intención de que el resto de sus compañeros lo siguieran con el gaste a los rivales. Pero ahí fue cuando Messi le puso el freno. “No, no”, le puntualizó con palabras y con gestos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies