Deportes RCN

La insólita oferta para Messi desde el 'peor equipo del mundo'

Tras convertirse en jugador libre, Messi empieza a recibir ofertas, pero las condiciones de esta lo harán reír.

01 Jul 2021 10:35:18Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Mientras Lionel Messi permanece concentrado con la Selección Argentina en la Copa América, el rosarino se convirtió este jueves en jugador libre por primera vez en su carrera profesional tras no renovar con el Barcelona, lo que es noticia en todo el mundo y las ofertas por él ya empezaron a llegar.

Más allá de los rumores de una posible marcha del ‘10’ argentino al Manchester City o el París Saint Germain, todavía no se conoce la decisión final de Messi sobre si se quedará en el club donde ha jugado toda su vida o se marchara a buscar nuevos rumbos.

Vea también: ¿Messi al FPC?: los mejores memes tras no renovar aún con Barcelona

Sin embargo, lo que sí está claro es que el jugador de 34 años está en carpeta de los mejores clubes de Europa, pero lo que es curioso es que también lo esté en la del ‘peor equipo del mundo’.

Se trata del Ibis Sport Club, que milita en el campeonato Pernambucano -Serie A2- de Brasil y quienes se autodenominaron como el ‘peor equipo del mundo’ luego de resaltar con orgullo que estuvieron tres años y once meses sin ganar ni un partido.

El conjunto brasileño envió una carta a Messi en la que explican el contrato que le ofrecen para que llegue a su equipo y algunas de las condiciones seguramente causarán risa en el argentino si lo llegara a leer.

Vea también: Lionel Messi: ¿libre de Barcelona y contratado por KFC?

En primer lugar, la duración del contrato sería de 15 años y entraría en vigor este mismo jueves. El salario que percibiría Leo iría en función de su productividad goleadora. Sin embargo, Messi se vería limitado a marcar goles, pues otra cláusula detalla que “no puede hacer muchos goles”, ya que sería motivo de rescisión de contrato. Lo mismo le sucedería con ganar títulos. “No puede ser campeón”, detallan, de lo contrario sería expulsado del club.

Oferta a Messi

Para terminar, Messi no podría llevar la camiseta con el número 10, pues es propiedad de “Mauro Shampoo”, ídolo local.

Vea también: Los jóvenes que debutan en Copa América como herederos de generaciones consagradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies