Deportes RCN

Atención: Leo Messi es nuevo jugador del PSG

El crack argentino firmó su contrato como nuevo jugador del París Saint Germain.

10 Ago 2021 08:51:09Por: SuperTrending
Deportes RCN

Deportes RCN

Lionel Messi se convirtió en nuevo jugador del París Saint Germain este martes en una fecha histórica para el club parisino y para el fútbol en general, luego de que el argentino decidiera marcharse del Barcelona tras 21 años de éxitos en el club catalán.

Después de los rumores de que Messi se marcharía al fútbol francés, el equipo más poderoso del mundo económicamente se dio a la tarea de convencer a uno de los jugadores que ha dominado este deporte durante los últimos 10 años y dichosamente, para los franceses, el PSG logró llevar al argentino a su liga.

Vea también: La felicidad de Lionel Messi en su viaje a Francia para fichar por PSG

La prensa francesa habla de un acuerdo entre ambas partes en torno a un contrato de al menos dos años, con un salario anual neto de unos 40 millones de euros (47 millones de dólares).

Esa cantidad colocaría a Messi por encima de Neymar (36 millones de euros; 42 millones de dólares), el futbolista mejor pagado en Francia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies