Deportes RCN

Messi se despide de Barcelona con amigos: cenó con Shakira, Piqué, Ibai Llanos y Agüero

El jugador argentino invitó a sus amigos más cercanos del club para ofrecer una cena de despedida en su casa.

07 Ago 2021 17:14:18Por: SuperTrending
Ibai Aguero

Agüero e Ibai Llanos llegando a la casa de Messi. / Foto: Twitter Victor Navarro

La salida de Lionel Messi del Barcelona continúa dejando repercusiones. En la mañana de este sábado, se conoció que el argentino ofrecerá una rueda de prensa en el Camp Nou este domingo para despedirse de la afición, medios de comunicación y al público general.

Mira acá: Los jugadores del Barcelona empezaron a despedirse de Messi

Mientras eso ocurre, las cámaras se trasladaron a la casa de Messi, quien hace unas horas se reunió con sus amigos más cercanos del plantel para compartir una cena de despedida. 

El primero en llegar fue Sergio Busquets, seguido de Jordi Alba y más tarde, de Sergio 'Kun' Agüero, quien dio la sorpresa al arribar en compañía del reconocido streamer español Ibai Llanos. Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira completaron la lista de invitados. 

Sigue leyendo: Los secretos del fichaje de Lionel Messi al PSG

En tranquilidad, en familia y con amigos cercanos, así vive Lionel Messi sus últimos días en Barcelona antes de poner rumbo a su nuevo equipo, el cual sería el PSG

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies