Deportes RCN

Así reaccionó Newell’s con la salida de Messi del Barcelona

Lionel Messi se marcha del Barcelona y en Argentina se ilusionan los aficionados del Newell’s.

05 Ago 2021 18:57:27Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Lionel Messi y Barcelona pusieron fin a su historia de amor este jueves con la confirmación por parte de la institución catalana y la noticia le ha dado la vuelta al mundo rápidamente generando ilusión en la afición argentina con el sueño de tener por fin a uno de sus máximos representantes en la historia.

La noticia informada en un comunicado de tres párrafos impacta en la tierra natal del futbolista, aunque los clubes argentinos están lejos de poder ilusionarse con tenerlo en sus filas, un sueño que la realidad económica y financiera del país convierte en imposible.

Vea también: El sueño de James Rodríguez con Messi y… ¿CR7?

De todos modos, el hashtag "Bienvenido Leo", se convirtió en tendencia en Twitter donde los hinchas publicaron fotos de Messi al que vistieron con la camiseta de Boca Juniors y de su archienemigo River Plate, de Newell's Old Boys (su primer club en la niñez), de San Lorenzo, entre otros, y hasta del modesto Sacachispas FC.

La afición que más sueña con ver a Messi en sus filas es la de Newell’s Old Boys, debido a que el astro argentino ha mencionado en varias oportunidades su amor y sueño de vestir la camiseta del equipo del cual es hincha.

Vea también: James Rodríguez, sorprendido por la marcha de Messi del Barcelona

El equipo rosarino reaccionó de inmediato a la publicación del Barcelona generando risas entre sus seguidores.

Nacido en Rosario, a 310 km al norte de Buenos Aires, donde dio sus primeros pasos con la pelota y donde se hizo hincha de Newell's Old Boys, la 'Pulga' seguirá su camino en Francia, Inglaterra o Estados Unidos, según especula la prensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies