Deportes RCN

David Ospina, el guardián del arco: merecido homenaje de la Selección Colombia

La Selección Colombia recordó los partidos que atajó David Ospina en el camino a Rusia 2018.

Merecido homenaje a David Ospina por tapar en el camino a Rusia 2018

David Ospina / AFP

27 Abr 2021 12:05:29Por: SuperTrending

¡David, histórico! Para nadie es un secreto que la historia de David Ospina en la Selección Colombia está en uno de los lugares más altos y emblemáticos de la portería de la Selección Colombia custodiada ya por más 8 años en el arco tricolor por el guardameta antioqueño. 

Vea también: ¿Juventus sin Champions? Las cuentas que lo sacarían durante esta fecha

Y es que no es para menos, ya que Ospina es el segundo jugador con más partidos en la historia de la Selección Colombia con 105 apariciones, solo superado por el 'Pibe' Valderrama con 111. 

Ahora, la cuenta de la Selección Colombia en redes sociales recordó los 18 partidos que atajó Ospina en el camino al Mundial de Rusia 2018. Ospina solamente recibió 19 goles, el tercer arco menos vencido de la competición.

Lee también: La nueva cara de Falcao: los enmascarados del fútbol

Ospina por ahora se recupera de una lesión que lo ha sacado del Napoli alrededor de tres semanas y espera reaparecer en la primera semana de mayo, para retomar su nivel y reaparecer con la Selección Colombia en la doble fecha de eliminatorias en junio antes de la Copa América. 

Lee también: 100 días de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia: todavía no ha dirigido su primer partido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies