Deportes RCN

Tristeza e impotencia: los jugadores de Colombia y sus mensajes tras perder ante Brasil

Varios jugadores colombianos emitieron mensajes después de la dolorosa derrota ante Brasil en Copa América.

24 Jun 2021 10:51:40Por: SuperTrending
Varios jugadores colombianos emitieron mensajes después de la dolorosa derrota ante Brasil en Copa América.

Selección Colombia / AFP

La selección de fútbol de Brasil remontó un marcador adverso y venció el miércoles 2-1 a Colombia en un sufrido partido gracias a un gol agónico de Casemiro a los 99 minutos, con lo cual mantuvo su puntaje perfecto en la Copa América.

Le puede interesar: ¿Le metieron la mano a Colombia? La regla que comprueba el error arbitral.

Con la victoria, Brasil sigue líder con nueve puntos en la tabla de posiciones y se encuentra clasificado a los cuartos de final. Colombia y Perú se ubican segundo y tercero con cuatro, mientras que Ecuador y Venezuela cierran con dos unidades a una jornada del final de la primera ronda.

Los brasileños empataron en el minuto 78 con un cabezazo de Roberto Firmino que halló una respuesta deficiente del portero David Ospina. Aunque el tanto fue legítimo, la jugada estuvo antecedida de una acción polémica en la que un pase de Neymar chocó con Pitana y recayó en Lucas Paquetá, que estaba en una posición contraria al destino original del pase. El volante del Lyon hizo un pase a Renan Lodi, quien lanzó el centro para el cabezazo de Firmino. 

Lee también: ¿Por que se equivocó Pitana en la acción de Brasil-Colombia? Analista arbitral lo explica

Los colombianos reclamaron airadamente que el juego debía reanudarse con un balón a tierra. Pero Pitana dio continuidad tras consultarlo durante siete minutos con los jueces del VAR, sus compatriotas Mauro Vigliano y Facundo Tello.

Ya con el resultado en contra, el partido terminó con triunfo para Brasil. Varios jugadores de Colombia escribieron mensajes en sus redes sociales, después de la derrota. 

  • Juan Guillermo Cuadrado: "Trabajo, esfuerzo, disciplina viene manchado por un error, orgulloso de mi selección 🇨🇴 confiando en Dios de que mañana será mejor". 
  • Yerry Mina: "Es triste perder un partido asi, pocos saben el esfuerzo tan grande que hicimos. Ahora solo queda poner la cabeza en alto y seguir adelante". 
  • Miguel Ángel Borja: "Cabeza arriba colombianos, hoy más que nunca orgulloso de ser Tricolor 🇨🇴 y de saber que nunca nos han REGALADO nada,siempre ha sido con verraquera y el respaldo de Dios que nunca ha faltado".

Además: Cuadrado se despachó contra el árbitro de Brasil 2-1 Colombia: "Dañó el partido".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies